sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuestra celebración de Halloween

Cualquier momento puede servir de excusa para hacer una reunión con amigos y disfrutar de unas risas. Precisamente ayer era un día en el que podíamos permitirnos jugar como niños utilizando disfraces, colgando guirnaldas y telarañas falsas, etc.
Pero no me voy a enrollar mucho porque hoy va de fotos y queremos enseñaros parte de lo que preparamos para nuestra fiesta privada.


Fuente Luna CR

Fuente Luna CR


Los colores protagonistas son los tonos propios del otoño, naranjas, marrones amarillos y añadimos el negro y el morado como tonos oscuros propios para una velada terrorífica. Tampoco podíamos olvidarnos de colocar velas, telarañas y la famosa calabaza tallada o Jack-o'-lantern.

Para la comida quisimos introducir ingredientes propios de esta época cocinando una deliciosa calabaza asada en daditos con bacon y quesos fundidos o unos toques de granada tanto en zumo como semillas naturales para decorar y hacer mas ricos los cocteles que servimos.
El toque mas terrorífico fueron unas salchichas momia y unos sándwich de "gusanos" que realmente estaban rellenos de salchichas y queso cortados en tiras y cebolla pochada para dar un toque dulce.
Por último y no menos importante, una conocida tarta especial por el color de su bizcocho rojo, la famosa Red Velvet aunque le dimos nuestro propio toque personal añadiendo chocolate blanco en la crema de mantequilla.


Fuente Luna CR

Fuente Luna CR

Fuente Luna CR

Fuente Luna CR
 

 
En los cocteles queríamos que fueran especiales y que el patrón común fueran los colores naranjas, amarillos y rojos. El resultado final fueron tres cocteles frescos, con zumos de frutas y uno más especial decorado con semillas de granada (como os he dicho antes, una fruta de temporada). A continuación os enseñamos el resultado, el primero con champagne, el segundo con tequila para recordar un poquito México y el tercero con vodka.
 
 
 
In the pink buck's fizz
Fuente Luna CR
 
 
Tequila Sunrise
Fuente Luna CR


 
 
 

Fuente Luna CR


Fuente Luna CR

 
 
Animaros a comentarnos que propuestas os han gustado más.
 
 
 
 
Nos vemos el lunes en la próxima publicación. Mientras podéis seguirnos en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o Google+
 
 
 
 
Paula Alonso A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario