lunes, 4 de noviembre de 2013

Esto es Halloween

Lo llames como lo llames, Halloween es una fiesta de disfraces. Una noche donde sentirte otro, un día donde la muerte deja de dar miedo. En medio del incansable deseo de ser jóvenes, una vez al año nos permitimos ser feos, ser imposibles e irreales. Todo eso y más es Halloween. 



Mi infancia la he vivido en Madrid así que, para serles sincera, yo disfruto de Halloween por lo que las películas me han enseñado. Por esa fiesta en la que se conocen los protagonistas de "The Beginners", donde ella es un hombre mudo y él es Freud. Por Cásper. Porque crecí entre dráculas terroríficos e historias sobre exorcismos. Ese era el miedo en los 90. Los hombres lobo, los monstruos que se esconden debajo de la cama, tormentas y gatos negros. Los fantasmas que murmuran en tu oído, los pelos de punta ante lo que no se puede ver a simple vista. 




Aunque pasen los años y la vida nos cambie podemos volver a esta noche mágica una y otra vez, ser superhéroes o malvados, podemos convertirnos en alguien totalmente distinto a nosotros o en eso que siempre quisimos ser. Aunque pasen los años, lo mejor de disfrazarse es y será hacerlo con amigos. 


Para ver cómo nos disfrazamos puedes hacerlo en nuestras redes sociales, FacebookTwitter, Instagram, Pinterest o Google+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario