Mostrando entradas con la etiqueta idea. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta idea. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de diciembre de 2014

Champagne



Me gusta el Champagne, no hace mucho, debo decir. Menos de un año. Pero me gusta, porque alrededor de una botella se comparten muchas cosas y porque un gran bloggero dijo

Champagne y nada más. La bebida de la estrellas, la de los benditos errores, la de las noches largas (tanto…) la única bebida posible del verdadero «bon vivant». Demonios, la única bebida posible. Brillante como el oro, oscura (crece en un en un sótano lleno de telarañas) viciosa, libertina y anárquica, pese a ser el vino de Reyes. Nadie triste con una copa de champán en la mano. El trago de Marilyn, de Oscar Wilde, de Bacon, de Capote (“No creo jamás haber tomado champagne antes del desayuno. Con el desayuno varias veces, pero antes nunca, nunca”), de Chanel y hasta de Camba: el vino francés por excelencia. Alegre, petulante, ruidoso, escandaloso, mujeriego y fanfarrón.

Así que a un solo día del final de este 2014, bebamos champagne, mañana ya habrá tiempo para bebidas fuertes, disfrutemos la última copa de estrellas del año que no volveremos a vivir. 

Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

viernes, 19 de diciembre de 2014

Porque podríamos vivir entre tazas

El otro día mirando tazas online (lo sé, la gente mira ropa o móviles, yo miro tazas, asumámoslo y continuemos) encontré un juego realmente bonito y pensé que, a pesar de lo que cuidamos la mesa en Navidad, qué poco cuidamos las tazas. 

Así que mi propósito de este mes es conseguir que nadie acabe sirviendo chocolates caseros en una recopilación de tazas traídas de Benidorm, compradas con el periódico y combinadas con unos tazones con asa de aquella prima que se mudaba. Y para eso os traigo unos ejemplos de esos que son fáciles de dibujar en cualquier modelo de Ikea, se hornea media hora a 170º et voilá! Tienes tazas para toda la familia. Por favor, que nadie siga poniendo excusas, haced realidad mi sueño. Queremos vivir en un mundo con tazas bonitas por doquier. 


Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

viernes, 5 de diciembre de 2014

Envolver con cariño está bien, pero con estilo está aún mejor

Soy muy partidaria de que los regalos se envuelvan sin gastar toneladas de papel, llamémoslo conciencia ecológica o sentido común. Es por eso que siempre acabo buscando las opciones más sencillas y efectivas. De momento he encontrado unas fotos en las que tu único trabajo es con diferentes tipos de lazos y unas tarjetas escritas a mano. El papel, color básico, un papel que a todas las que nos gusta hacer cosas a mano tenemos. Como detalle añadido unas hojas de pino que le dan un toque pero que también se pueden sustituir por una cinta verde o una tarjeta más grande. 

Si queréis ver más ejemplos estaré toda la semana en Pinterest haciendo una recopilación de lo mejor que encuentre en la red. Para ver todas nuestras redes sociales podéis encontrar las direcciones y links al final del post. 


Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Gracias

Se acerca ese evento tan típico en Estados Unidos, Acción de Gracias. Todas las redes sociales se llenan de pavos y mesas hiper decoradas pero en medio de esa maraña de imágenes encontré esta que me gustó muchísimo. Se trata de una tarjeta de regalo, algo que se pueda llevar la gente, con el hueso de la suerte que queda al final de comerse el pavo y que, como la tradición manda, dos personas tirarán de él para que el que se quede con el trozo más grande, tenga un año lleno de suerte. Me gusta por su sencillez, porque los dos se llevan exactamente la mitad, pero sobre todo me gusta porque con un simple 'I wish...' te hace pensar en todas esas cosas que queremos, en los nuevos propósitos que no tienen fecha y en todas las cosas que diríamos a esa gente que queremos si no fuera porque parece que da igual, o que ya lo saben. En fin. 


Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

martes, 14 de enero de 2014

Escribe una confesión anónima


Este es un proyecto personal que he decidido empezar simplemente por ver qué sucede. La idea es enviar una postal con una confesión anónima, algo que nunca le hayas dicho a nadie, puedes utilizar la postal casi como un lienzo.

La dirección de envío es:
'Apartado de Correos nº28, C/Dr. Michavila 6-8, 28821, Coslada, Madrid (España)'

This project is a personal project where you can participate sending me a postcard with an annonimous confession, you can use it like a canvas.
The Adress to send the postcards is:
'Apartado de Correos nº28, C/Dr. Michavila 6-8, 28821, Coslada, Madrid (España)'

Nos encantaría que participaras.
Luna Carmona.

Búscanos también en PinterestFacebookTwitter, Instagram (usuario ateliercreativo) y Google+.