viernes, 8 de noviembre de 2013

Temática para bodas

Como os conté en mi primera publicación, elegir la temática para una boda o incluso para cualquier evento ayuda mucho para comenzar a tener ideas sobre su organización.

Para los que decidáis poner una temática en vuestra celebración, lo mejor es que os sintáis a gusto con ella, que sea un reflejo de vuestra personalidad, vivencias como pareja, aficiones, etc. Hoy voy a dejaros algunos ejemplos de temáticas más utilizadas y otros que han llamado mi atención. 
 
Bodas playeras

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Bodas campestres
 
Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest


El requisito más indispensable para las temáticas anteriores es el lugar donde se celebran ya que es la principal fuente de inspiración.
 
Bodas vintage

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest


Bodas de cuento, superhéroes …
 
Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest


También podéis recurrir a cuentos tradicionales, vuestras películas favoritas, libros que hayáis leído, etc.
Si queréis personalizarla aun más podéis utilizar vuestras profesiones o ciudades que hayáis visitado con fotos que documenten esos lugares.


Bodas con gamas cromáticas
 
Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest
 
Esto siempre puede utilizarse como temática o compaginarse con otras. No solo es una ayuda utilizar colores según la época del año que mas os guste o en la que se celebre la boda, también pueden ser vuestros colores favoritos, pueden crearse infinitas combinaciones.
 
En mi caso la temática de nuestra boda fueron los libros y los cuentos. Organizamos una lluvia de ideas con Miriam y Luna, y encontramos la idea “Erase una vez” porque a Alejandro y a mí nos encantaba la serie. A mi m pareció una idea genial porque yo he estudiado Biblioteconomía y documentación y era una forma de homenajear a la lectura, además tengo la suerte de compartir el amor por la lectura con Alejandro que es un gran devorador de libros.
Fuente Luna CR
 

Como me he quedado sin tiempo otro día os enseño nuestra decoración acorde con nuestra temática. Mientras podéis seguir nuestras actualizaciones  en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+
  
 
Paula Alonso A.

1 comentario: