martes, 2 de diciembre de 2014

Encontrando la inspiración

Hoy quería enseñaros el Board de Pinterest de Darlene Greene. Podéis entrar pinchando aquí.  No es famosa ni creo que tenga miles de seguidores en Instagram pero el otro día trasteando por la red acabé allí, en ese álbum de fotos que tiene algo de nostalgia y me gustó recordar qué era la Navidad para todos cuando éramos pequeños. Porque los árboles minimalistas y las galletas perfectas llegaron mucho después, cuando éramos pequeños las tarjetas eran formales y un poco nostálgicas, no estaban llenas de color y purpurina, Papá Noel parecía un abuelo entrañable y jamás iba acompañado de mujeres en minifalda, enviábamos nuestras cartas llenas de deseos por el buzón (¿esto se sigue haciendo?) y la decoración era una mezcla de colores y luz. 

También verás ideas actuales de decoración y comida pero me ha gustado encontrar a alguien que entiende la Navidad como yo, como una mezcla de lo que soy y lo que fui, de mi familia y mis amigos, de ideas muy de siempre pero también de tendencia. 


Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario