miércoles, 3 de diciembre de 2014

Felicitaciones Navideñas

Comienza diciembre, el mes de Navidad. Como ya os habréis dado cuenta soy una fiel defensora de que algunas cosas se mantengan a la antigua usanza y es que para ocasiones especiales, creo que no está de más utilizar las herramientas analógicas que disponemos.

Lógicamente, en Navidad es costumbre enviar felicitaciones navideñas con nuestros buenos deseos a las personas de nuestro entorno más cercano. Yo os recomiendo que las enviéis a través del correo ordinario, ya que es una vez al año, supone un coste mínimo y siempre es mucho más especial recibir una felicitación material que una digital.
Abanico de felicitaciones navideñas analógicas
Fuente ondarcydiary a través de Pinterest
Es importante empezar a plantearse cómo lo haremos para contar con el tiempo suficiente para que las invitaciones lleguen en la fecha indicada, ya que hay que tener en cuenta que el correo ordinario va algo más lento en estas fechas y más si las invitaciones las enviamos a otros países.






Podéis seguir nuestras actualizaciones en  PinterestFacebookTwitterInstagram  (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Miriam Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario