lunes, 1 de diciembre de 2014

DIY: Que hacer con estos pelos …


Por lo general, el mes de diciembre es un mes muy ajetreado socialmente, reuniones con amigos para hacer balance del año, cenas/comidas de empresa, celebraciones familiares, etc. Con todos estos acontecimientos es común que nos colapsemos creativamente, tanto para elección de ropa indicada según las personas o la actividad que vayamos a realizar como para el peinado y maquillaje (en el caso de las chicas).

El DIY que os traemos hoy es una buena ayuda para salir de un apuro para alguno de estos eventos que puedan surgirnos a lo largo de este mes o incluso para utilizar en cualquier evento que nos surja el resto del año.

Que no cunda el pánico, no todas las chicas somos igual de mañosas a la hora de hacernos peinados y maquillajes a nosotras mismas, pero creo que este puede estar dentro de las posibilidades de casi todas porque lo más difícil que hay que hacer son un par de trenzas.
 

Fuente: Pinterest
 
 

¿Qué os ha parecido? ¿facilillo?
¿Recurriríais a él para alguno de vuestros eventos?
 

 

 

Podéis seguir nuestras actualizaciones en  PinterestFacebookTwitterInstagram  (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

 
PAULA ALONSO A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario