lunes, 5 de mayo de 2014

Ideas para que el primer año de tu bebé sea inolvidable

Una de las cosas con las que Instagram y Pinterest nos ha cambiado la vida es en la forma de hacer fotos. A veces no basta con una imagen para recordar, te apetece hacer algo especial. Tener un bebé es probablemente el mejor de los momentos para decidirte a experimentar y probar a hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional. Para todos los que no sepan muy bien qué elegir aquí van algunas ideas.

1. No tengas miedo, la cámara es tu amiga. Una de las cosas más habituales que sucede cuando haces una sesión de fotos es que de repente a la gente se le olvida andar, sonreír o mover las manos. ¿Qué hago con mis brazos? Cuando hay niños de por medio se simplifica, juega con él, cómetelo a besos, hazle reír. Saldrá solo. 


2. Elige sus detalles. Acerca la cámara, capta sus pequeñas manos, sus juguetes, sus gestos, los pies diminutos o cómo babea. Esto no funcionaría con ningún adulto, pero con un bebé siempre.





3. La foto debe ser un recuerdo. Intentamos conseguir recordar todas esas cosas especiales, a veces es difícil y los bebés cambian muchísimo. Es habitual en la red encontrar ejemplos de fotos del mes a mes, una idea fantástica para tener siempre una imagen de todos aquellos avances que iba haciendo. 


4. Que haga lo que le de la gana. Aunque hay cientos de fotos adorables de bebés dentro de cestas, dentro de calabazas gigantes, enredados en mantas y con flores en la cabeza yo siempre me quedo colgada de esas en las que los niños solo son niños. Jugando, riéndose, medio desnudos o con toda la cara sucia. Mirando a la cámara totalmente pasmados o alucinando mientras descubren que tienen pies. Déjale hacer una tarde lo que le de la gana, siéntate a su lado y disfruta. 



Luna Carmona.

Podéis ver muchos más ejemplos en nuestras redes sociales: PinterestFacebookTwitterInstagram y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario