viernes, 7 de febrero de 2014

DIY: Decorando con marcos

Hace un par de días, me llamó la atención en una tienda de mi ciudad un marco de fotos muy original. La única pega que tenía y por lo que no me lo compré, es porque solo tenían el tamaño 10x15 y lo prefería de 13x18 así que se me ocurrió apuntármelo como futuro proyecto manual. Como no tengo fotos del marco en cuestión voy a intentar reflejaros la idea con unos ejemplos similares.

Fuente casaylienzo

Fuente ecocosas

Hoy sólo puedo enseñaros los materiales que pienso utilizar y espero que no dentro de mucho tiempo os pueda enseñar el resultado final de mi pequeño proyecto.

Fuente Ikea:  marco Ribba y ramitas

Otra alternativa con esta misma idea de “ramitas” es este archiconocido candelabro, lo he visto en un montón de blogs.

Fuente Pinterest


Como la cosa trata de decorar, no solo quería dejaros la idea del DIY, también me apetecía enseñaros algunas inspiraciones, porque me encantan las fotos y tener marcos por casa. Es verdad  que desde que vivimos en nuestra casa, Alex y yo no nos hemos terminado de decidir a ponerlos en las pareces aunque tiene una explicación… estoy esperando a las fotos perfectas y además me dan pánico los agujeros por las pareces así que prefiero poner cosas definitivas. Pero que no cunda el pánico! en casa tenemos fotos aunque sean en marcos de “sobremesa”.


Hace unos meses conseguimos animarnos a colgar un cuadro que nos regalaron en el salón y unas láminas que compramos en París una grande en nuestra habitación y tres pequeñas repartidas entre los baños.  Aunque sigo dándole vueltas a los huecos que tenemos libres porque tengo algunas fotos en mente y me encantan las combinaciones de marcos con tamaños y formas diferentes. 

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest 



¿Que os han parecido estas ideas?



Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitterInstagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Paula Alonso A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario