viernes, 17 de enero de 2014

Al mal tiempo buena cara

Cualquier novia ruega porque el día de su boda no tenga problemas meteorológicos, por eso la fecha estrella para celebrar bodas es durante los meses de verano… pero aunque parezca mentira hay bodas fuera de la temporada de verano, son novios que se arriesgan con las predicciones meteorológicas y que buscan algo más para su gran día.

El día que yo me casé no me creía que a 21 de junio fuera a llover y sobretodo que la única nube de la Comunidad de Madrid estuviera sobre la ciudad donde me casaba.  En ese momento no me hizo ninguna ilusión, por mucho que me dijeran que traía buena suerte, pero ahora que lo recuerdo me parece que no fue para tanto y aunque hubo algún cambio las cosas salieron mejor de lo que esperábamos ese día.
Bueno que me enrollo, lo que intento deciros es que para los que estéis indecisos sobre qué fecha elegir para vuestra boda, ¿qué os parece celebrarla con nieve?

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente boho-weddings a través de Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente patriziayhector a través de Pinterest

Fuente stylemepretty a través de Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente blushandbride a través de Pinterest

Podéis utilizar la nieve como temática de la boda y que algunos de los detalles giren en torno a ella. La tarta nupcial puede llevar copos de nieve, durante el baile podéis pedir que sirvan chocolate caliente. Vuestras invitaciones pueden llevar alguna ilustración con muñecos de nieve, o si sois aficionados a los deportes de nieve, hacer alguna alusión a ellos.

Obviamente esta estación no os va a permitir tener una boda al aire libre, pero podéis encontrar un entorno donde se pueda ver nieve por las ventanas del lugar de la celebración y lo mejor de todo es que podréis hacer unas fotos muy chulas.

Si no termináis de animaros a celebrar la boda durante esta época podéis aprovecharla para hacer unas fotos pre-boda en la nieve. Para los más valientes aprovechad una estampa de cuento con montañas nevadas, bosques, etc. y haced vuestra sesión de fotos post-boda, abrigaos con mantas para darle un toque rustico, utilizad pieles sintéticas o reales… 

Fuente Pinterest


¿Os atrevéis con la nieve? 



Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+



Paula Alonso A. 

2 comentarios: