lunes, 20 de enero de 2014

Muy, más, mucho. Los favoritos del Atelier.


Leemos. Me gusta mucho leer, por eso era imprescindible enseñaros mis favoritos, esos blogs que son mucho más para mí, mis 'Muy, más, mucho', mis únicos e incuestionables de cada día.


1 Herschel Supply and Co. El primero pero no el mejor. Este top 5 no podía tener un orden, porque es imposible decidir a qué hijo quieres más. Pero le pongo el primero, of course, porque ocupa el primer lugar en mi corazón, los viajes. La aventura. Los desconocidos. La naturaleza que apabulla. Te dejará imágenes irrepetibles, te darán ganas de coger una mochila y dormir en cualquier parte de Madrid bajo esta lluvia de enero. 



Nada Importa. Español de pro, escritor de formato pequeño. Alguien que habla desde el estómago y trata temas como la gastronomía, los vinos o las mujeres. Divertido y ácido. Leerle es mi placer prohibido, como el sexo en un ascensor que siempre dura demasiado poco pero que acabas recordando.




3 Gary Pepper. De todas las bloggers de moda esta es mi favorita, por sus paisajes de París o por sus ojos asíaticos, no lo sé. Probablemente la quiero mucho más que a ninguna otra porque cuida sus fotos de una forma fantástica. No es una modelo que baja a la calle para conseguir un par de tomas, es otra cosa, es mucho más. Es alguien que tiene algo que contar y lo hace en versión fotográfica.




4 Antiquaria. Hablemos de diseño. Este blog es 'cute' y eso es lo único que me frena. Pero al mismo tiempo está lleno de encanto y cariño, de sensibilidad. Y lo mejor de todo, la tipografía es la protagonista en muchos de sus diseños ya que principalmente crean invitaciones para eventos.



5 Katie's Pencil Box. Es el blog de una artista, de una pelirroja y un barbudo, de una familia con una niña muy pequeña, de la América profunda y el encanto de los ecomarkets. No sé ni qué contaros, id, mirad, conoced a Katie, después de ver su vida querréis ver un poco más y , al final, no sé cómo, acabaréis comprando Kinfolk.




Búscanos también en PinterestFacebookTwitter, Instagram (usuario ateliercreativo) y Google+.

Luna Carmona.

2 comentarios:

  1. ahora le echamos un vistazo, que pintan bien!!! un besote

    ResponderEliminar
  2. A ver qué os parecen también a vosotros :)
    Gracias por leernos

    ResponderEliminar