miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Todos a la mesa!


Yo nunca fui la que colocaba la mesa, nunca jamás. Así que la primera vez que organicé una cena no tenía ni idea de dónde iban los tenedores y dónde las cucharas. He comido tres veces al día durante 25 años ignorando profundamente dónde estaba cada cosa, haciéndolo por instinto. Por eso mismo sé que este post os va a salvar la vida esta noche, sé que no soy la única, tras confesar mi problema algunos de mis amigos reconocieron ser del mismo bando. Está claro que con la familia quizá no es tan importante pero, por eso mismo, os dejo un organigrama sencillo que debéis guardar entre vuestros tesoros más preciados, un organigrama para cualquier evento, cena o desayuno que organicéis. Lo sé...no hace falta que lo digáis....yo también sentí el mismo alivio el día que lo encontré. 

Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario