viernes, 26 de diciembre de 2014

Decoración navideña vintage

En los últimos años la proliferación de las tiendas de decoración ha hecho que estén a nuestro alcance todo tipo de adornos y accesorios navideños que dan un toque chic a nuestra Navidad.
Mesa de navidad con vajilla, cristalería y cubertería vintage
Fuente anita-faraboverubies a través de Pinterest
Pero debido a la tradición que supone la celebración de la Navidad, en familia este año he apostado por un diseño algo más vintage, más ligado como ya he dicho a la tradición. Un ejemplo de lo que os hablo podemos observarlo en la fotografía que integra en la decoración de la mesa elementos decorativos actuales como tradicionales. Me encanta la mezcla del camino de mesa, con la vajilla inglesa en tonos rojos y blancos (totalmente navideños) que combina a la perfección con la cubertería y de estilo imperial.

Además el toque del centro de mesa en el que se integran elementos naturales como elementos tradicionalmente ligados a  la Navidad como son las velas y que le dan un toque intimista a esta celebración.



¿Qué os parece rescatar de vez en cuando estas reliquias de nuestras abuelas para darles uso?






Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Miriam Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario