jueves, 11 de diciembre de 2014

Regalar en Blanco y Negro



Como ya dije, tenemos que envolver los regalos con cariño y para una fotógrafa empedernida como yo, este ejemplo es el mejor. Es fácil  (requisito indispensable) y es bonito. Desde que lo vi no me lo saco de la cabeza y se me ocurren mil ideas de cómo reinterpretarlo, podemos usar fotos de la persona que lo va a recibir, también fotos de antiguas Navidades, o de sus películas favoritas y que cada uno tenga que adivinar de quién es cada regalo... Me parece una de las mejores ideas. Ahora tengo que encontrar veintitrés amigos más para poder usar todo esto que tengo en la mente. Mientras tanto dejádnos vuestras propuestas en los comentarios, me gustará leeros. 

Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario