lunes, 10 de noviembre de 2014

Bodas otoñales


Este año la climatología nos ha demostrado que nunca tenemos que confiarnos, y seguro que muchos de los que han pensado casarse durante los meses otoñales se han llevado una sorpresa.

Hoy no quiero centrarme en hablar de los entresijos que pueden hacer que os decantéis por la elección de la fecha de vuestra boda, de eso podemos hablar más adelante. Quería animaros a tener en cuenta las ventajas que puede ofreceros pensar en una boda con inspiración otoñal.

La elección de la gama de colores siempre se ajusta además de las preferencias de los propios implicados, a las preferencias que nos proporciona el entorno que nos rodea porque no es lo mismo pensar en una boda en la playa, que una en la montaña … con nieve, en otoño, primavera.

Una de las cosas que pueden facilitar mucho la elección de la decoración es la facilidad para encontrar los elementos que queráis utilizar. Los elementos a los que podéis recurrir más fácilmente y que son más representativos del otoño son las hojas caídas de los arboles, con tonalidades amarillentas, naranjas, incluso rojizas, las piñas, calabazas…

Y ya no ni hablamos de la luz tamizada tan especial que tienen los atardeceres en otoño, y que no es igual que la claridad y luminosidad que encontramos en verano por ejemplo.

Si no os animáis a decidiros para elegir el otoño como la fecha de vuestra boda siempre podéis utilizar esta época para realizar una sesión pre-boda o post-boda y jugar con todos estos elementos para tener una sesión de fotos diferente. 

 
Fuente: Styleunveiled

Fuente: Postris

Fuente: Pinterest

Fuente: Letsmakeitmine

Fuente: Knotsvilla

Fuente: Fiestascoquetas

Fuente: Blog de Telva

Fuente: Theknot

Fuente: Beautifulbluebrides

Fuente: Pinterest
 

Por último os recomiendo que visitéis los enlaces que os he dejado en los pies de foto, encontrareis blogs muy interesantes con maravillosas fotografía e inspiraciones.


 
 

 
Podéis seguir nuestras actualizaciones en  PinterestFacebookTwitterInstagram  (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

 
PAULA ALONSO A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario