viernes, 7 de noviembre de 2014

Eventos Benéficos

Cuando pensamos en eventos, nos viene a la mente una fiesta o reunión de gente con un ambiente distendido pero hoy vengo a hablaros de los llamados eventos benéficos.  

Está claro que existen grandes eventos benéficos dirigidos a benefactores con un alto poder adquisitivo, pero también existen otros dirigidos a que contribuyamos los ciudadanos de a pie. 
Personas corriendo un maratón benéfico por la ciudad
Carrera Benéfica, fuente  dailyburn a través de Pinterest
En los últimos tiempos se está poniendo muy de moda las carreras benéficas para recaudar fondos para diversas causas. Hace unas semanas tuve la oportunidad de participar en la carrera que se celebró en mi ciudad contra el cáncer de mama. Esta experiencia me encantó ya que la compartí con un grupo de amigas, y me permitió aportar mi granito de arena a la causa.

En conclusión, me parece muy buena idea esta manera de recaudar fondos para obras benéficas en las que podamos participar no sólo económicamente.






Podéis seguir nuestras actualizaciones en  PinterestFacebookTwitterInstagram  (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Miriam Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario