lunes, 16 de junio de 2014

SUMMER SUMMER SUMMER

El verano está a punto de comenzar y en medio del calor horroroso que ya se ha metido en la ciudad, hoy proponemos ideas de diseño que harán mucho más llevaderos estos meses de calor, trabajando y en casa, hasta que podáis evadiros con alguna escapada. 

Me gusta cambiar la casa, lo reconozco, me gusta poner nuevas cortinas o cojines, los pequeños detalles marcan la diferencia. Así que cuando se acerca esta época, no se trata de tirar los muebles por la terraza (anotar como idea para un futuro post, título provisional: la apocalipsis de tu propia vida), sino de añadir nuevos objetos que te hagan sentir en ese modo veraniego, animado y relajado al mismo tiempo. 


En mi opinión, una casa sin color es lo más triste que existe. Aunque el minimalismo en el diseño llena más y más las casas de mis amigos sigo viendo algo fantástico en las paredes con vinilos de colores, las estanterías abarrotadas de libros y las sillas que cada una es de un tipo. Para mi, el caos es inherente a una casa, no existe el orden perfecto, eso para revistas de moda. Mi vida no es una página de AD ni quiero que lo sea. He dicho. 






Incorporar el diseño siempre hará tu vida un poco más fácil o, al menos, más divertida.

Luna Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario