miércoles, 18 de junio de 2014

Preparados para el verano

Como ya sabemos quedan apenas unos días para que comience el verano pero aunque aun sea primavera ya estamos con el chip de verano, vacaciones... Así que qué mejor manera de comenzar el verano que estar provistos de todos aquellos accesorios específicos para el verano . 

El verano es divertido porque en él podemos utilizar un montón de complementos y colores que nos permiten ser más divertidos. Empezando por lo colores con los que nos atrevemos incluso con los más llamativos y continuando con sombreros, sandalias...  

Qué mejor que ataviarnos con un sombrero este verano para aliviarnos del sol tanto en la ciudad como en el campo o incluso la playa. Mis preferidos son los borsalinos de rafia o incluso las pamelas. Aquí tenemos algunos ejemplos: 

Borsalino de rafia, fuente Pinterest

Pamela perfecta para disfrutar del sol en la playa, fuente Pinterest 
Sombrero de rafia perfecto para el verano, fuente Pinterest
Obviamente con el sol del verano además de los sombreros lo que más nos hace falta proteger son nuestros ojos, y aquí tenemos otra oportunidad de ser creativos. Este verano están muy de moda las gafas de sol con cristales de espejo de diferentes colores. Son unas gafas de por sí llamativas por la lente que tienen pero además podemos darle un toque más de color en la montura de la gafa como en estas de Nockaround y Northweek.
Clasicas de Knockaround, fuente Pinterest

Mis preferidas de Northweek, fuente Pinterest

Gafas de sol divertidas, fuente Pinterest


Gafas negras con cristal de espejo Northweek, fuente Pinterest

Además el complemento ideal en verano son unas flip flops bien fresquitas para ir cómodas en verano, sin peligro de rozaduras y aptas para ciudad y playa. Las que más me gustan son las que llevan detalles complementarios o estampados divertidos. 
Flip flops floreadas Havaianas, fuente Pinterest 
Havaianas estampadas, fuente Pinterest

Flip flops marineras de Ipanema, fuente Pinterest

Havaianas con lacito, fuente Pinterest

Flip flops étnicas de Ipanema, fuente Pinterest

Por último podemos terminar de complementarnos para el verano con unos bolsos de rafia. Para el día son geniales los tipo capazo, y para por la noche apuesto siempre por los cluctch (¡me encantan!). Aquí podemos ver unos capazos de Loewe muy divertidos con colores llamativos.

Bolso de mano de rafia en tonos naturales, fuente Pinterest

Clutch tipo sobre de rafia, perfecto para noches de verano. Fuente Pinterest

Capazos Loewe en divertidos colores, fuente Pinterest

Y después de todos estos complementos estamos listas para afrontar el calor y el sol del verano de la mejor manera. Así que solo nos queda disfrutar del calor y las vacaciones. 

Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitterInstagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Miriam Alonso



No hay comentarios:

Publicar un comentario