lunes, 12 de mayo de 2014

Lugares originales para bodas

Ya estamos en época de bodas, celebraciones que se repiten una y otra vez y en las que es difícil innovar. Por eso, traemos tres nuevas ideas para quien aún tenga dudas o esté pensando cómo hacer un evento único. 

Una boda industrial puede ser una gran opción si vives en una ciudad. Una nave antigua, una buena iluminación y una decoración protagonista serán los toques románticos necesarios para conseguir el ambiente que buscas. Personalmente, es una de mis opciones favoritas, la mezcla del metal y las flores me parece que hacen de la boda un evento mucho más disfrutable por el novio y la novia y le restan cierto punto cursi que a veces tienen algunos salones de bodas. 


Ice Hotel. Si realmente has decidido hacer de este un evento único, las bodas en hoteles de hielo son probablemente de lo más singular. Por otro lado, desde el vestido hasta la comida tendrán que ser diferentes, hay más opciones para jugar y la luna de miel empieza el mismo día de la boda. Amantes del frío, esta es vuestra opción. 

Hay cientos de bodas en la playa pero no es tan habitual encontrar bodas en la montaña. A pesar de ser un ambiente romántico y agradable, no es una opción que se suela ver. Para todos los que viven en España me parece un gran error, desde los Pirineos hasta Guadarrama, hay cientos de localizaciones muy interesantes, la comida puede hacerse en un balneario y la boda irá más allá de un evento para convertirse en una experiencia. 



Espero que os hayan gustado estas nuevas ideas, podéis mandarnos las vuestras utilizando nuestras redes sociales: PinterestFacebookTwitterInstagram y Google+

Luna Carmona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario