lunes, 26 de mayo de 2014

La vida es un postre, y si no lo es, debería serlo.

Todos estos días de bodas, bautizos y comuniones que te encuentras por la calle me hacen pensar en cuando era pequeña e iba a estos eventos. Supongo que no era una niña muy normal pero odiaba las tartas, aún me caen un poco mal, lo reconoco. Pero no cualquier tarta, no, esas tartas secas de bizcocho a tres plantas y con una ligerísima crema entre medias. Claro que hoy día las tartas no son lo que eran, ni sus decoraciones, ni los sabores y quien me quite un cachito de mi trata de zanahoria morirá inmediatamente pero, la verdad, sigo buscando algo más. La vida es un postre y, si no lo es, debería serlo. Por eso hoy os proponemos algunas ideas que van más allá de las mesas dulces y las tartas, los cupcakes o los típicos postres de boda. 

Los macarons. Están buenos, son fáciles de comer mientras bailas y el color puede ser el que quieras combinándolo con el vestido, las flores o lo que te de la real gana. Y, no nos engañemos, molan. 



Leche y galletas. De todas las opciones que he ido buscando online esta es la que más me gusta. Es buena para los niños pero también para los mayores. Puedes divertirte poniendo mil tipos de galletas. Es barato. Es bonito. No requiere mucho esfuerzo si es una boda DIY. Y las fotos tan bonitas del abuelo y la tía de tu novio con el bigote de leche, ¿qué? ¿eh?. 



Galletas. Es un mundo en si mismo. Si optas por la anterior opción las galletas es el complemento necesario y lo puedes solucionar con Oreo o hacer cosas increíbles que encajen muy bien con el tema de la boda.



Helado. Es dulce y fácil de combinar con muchos tipos de topping. Para mi, su punto fuerte: el fresquito. Y es que después de ocho horas y media de boda, tras una comida eterna y un baile de lo más embarazoso de tus allegados, un helado sienta de maravilla. Te quitaría hasta el dolor de pies. O al menos lo hace más llevadero. 


Luna Carmona


Podéis ver muchos más ejemplos en nuestras redes sociales: PinterestFacebookTwitterInstagram y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario