viernes, 28 de marzo de 2014

Editorial 5: Disfrutar de la vida

 

Desayunos sin prisas
Foto Paula Alonso A.

Arroz con bogavante
Foto Paula Alonso A.

Super helados
Foto Miriam Alonso

De paseo por Alcalá de Henares
Foto Paula Alonso A. 

Playa del Matorral en Fuerteventura
Foto Paula Alonso A.

Fauna en nuestro hotel en Riviera Maya
Foto Paula Alonso A.

Boca del Asno, Segovia
Foto Paula Alonso A.

Subiendo a Siete picos
Foto Paula Alonso A.

Parque de los cerros, Alcalá de Henares
Foto Alejandro Domínguez

Foto de todos: Alejandro Dmínguez, Miriam Alonso y Paula Alonso A.

Después de una visita a nuestra tienda favorita :P
Foto Alejandro Domínguez

Mítico juego Hotel
Foto Paula Alonso A.





Fotos Paula Alonso A.

Paseo de la playa Langosteira, Galicia
Foto Alejandro Domínguez
Mi cocina
Foto Paula Alonso A.

Puesta de sol desde playa mar de fora, Galicia
Foto Paula Alonso A.




Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Paula Alonso A. 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada Paula!! Llena de postividad y animo para levantarnos un día más con ganas!! Pienso como tu, ya me conoces, y cumplo todos los aspectos que has descrito. Hace un mes que me he apuntado al gimnasio y no soy de que me apetezca ir pero cuando termino...siento que me he superado a mi misma y que además mi cuerpo lo nota. Y no hago dietas!! Me niego!! No me privo de nada y si un nutricionista me viera comer se tiraría de los pelos pero ¿por qué no disfrutar del placer de comer?¿por qué convertir una comida o cena en algo amargo y aburrido? Pienso que son momentos que podemos aprovecharlos para socializar también (una comidita rica con los amigos o la familia o ambos!) y si no disfrutamos de lo que comemos no creo que disfrutemos de la compañía. Al hombre/mujer se le gana por el estómago y personalmente, si el plato no me gusta, no estoy a gusto ni disfruto del momento que es lo que hay que hacer, disfrutar el momento, CARPE DIEM! Y dejar de pensar continuamente en el futuro que si no vivimos el presente no tendremos recuerdos para evocar nuestro pasado cuando seamos viejitos y se lo queramos contar a nuestros nietos. ¿Qué les vamos a decir? ¿Qué pasamos nuestra vida comiendo acelgas mientras pensábamos en como llegar a viejos? NO!! Que le den a los cánones de belleza, que en cada época a lo largo de miles de años ha cambiado constantemente.

    Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, y cada uno tenemos nuestras propias diferencias que nos hace únicos, la clave está en aceptar las cosas como vienen y aceptarse a si mismo para poder ser felices y disfrutar de la vida, que para eso está.

    Hay una frase de un festival de música que dice " Ayer es historia, hoy es un regalo, mañana es un misterio" y que gran verdad!!

    La vida es un regalo de nuestros padres ¿qué mejor manera de agradecérselo que disfrutando de ella?

    Y después de esta gran parrafada filosófica con mil kilos de sueño a la espalda me despido y me dispongo a disfrutar de mi biblioteca donde me encanta trabajar.

    Muchos besos,

    Patri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te haya gustado :D y me ha hecho mucha ilusión encontrar un comentario de alguien diciendo q le había transmitido positividad.
      Has dejado una gran frase a tener en cuenta ;)

      Que suerte disfrutar de tu biblioteca!!

      Besos guapa!!

      Eliminar