miércoles, 11 de diciembre de 2013

Felicitaciones navideñas

Como cada año llega diciembre y se acerca la navidad y con ella las felicitaciones navideñas. Siempre me ha gustado recibir una felicitación navideña sobre todo si es inesperada pero últimamente me hace especial ilusión enviarlas, quizá desde que tengo personas cercanas que viven lejos. Por eso hay que dedicar una pizquita de tiempo además de decorar la casa, a enviar felicitaciones.

Para mi es un detalle especial, por lo que envío felicitaciones navideñas a través del email a las personas cercanas. Aquí os pongo algunos ejemplos de felicitaciones digitales libres que podemos utilizar, si no optamos por crear nuestra propia felicitación.

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Este es un ejemplo de una tarjeta digital que podemos realizar nosotros mismos personalizando la felicitación a nuestro gusto.


Una vez dicho esto, he de remarcar que el encanto de las felicitaciones navideñas es enviarlas de la manera tradicional.  Quizá sea por el tiempo que empleamos en escribirlas, o que son cosas que no hacemos habitualmente (enviar cartas por correo) lo que hace tan especial esta tarea. En los últimos años he enviado algunos por correo pero sólo a las personas más cercanas o a las que viven más lejos para que tengan un recuerdo en papel. Una opción es comprarlos, pero lo divertido de las felicitaciones en papel es que podemos hacerlas nosotros mismos. En algunos casos personalmente he tenido más tiempo y lo he dedicado a hacer yo misma la tarjeta, pero en otros he encontrado algunas felicitaciones preciosas y las he comprado.  A continuación os pongo unos ejemplos de tarjetas hechas en casa.

Fuente

Fuente

Son opciones muy sencillas para hacer y que quedan realmente bonitas. Ahora os mostraré las felicitaciones que envié el año pasado.




¿Vosotros enviáis felicitaciones navideñas?

Búscanos también en PinterestFacebookTwitter, Instagram (usuario ateliercreativo) y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario