Mostrando entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Editorial 10: Gracias



En el mes de acción de gracias (estadounidense, ya que en otros lugares como Canadá lo celebran en octubre) se cumple un año del primer editorial que publicamos. En esa ocasión tuve el placer y la responsabilidad de ser la primera en publicar un editorial y os confieso que no fue nada fácil. 



Tras un año desde aquel primer editorial que tanto esfuerzo me llevó redactar, hoy os escribo para daros las gracias. Gracias porque en este año han ocurrido muchísimas cosas, algunas buenas, otras no tanto. Pero este espacio en el que plasmamos lo que nos interesa y lo que nos preocupa nos ha ayudado a llegar hasta donde estamos. Gracias por ayudarnos a seguir mostrando al mundo lo que somos.






Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Miriam Alonso

jueves, 27 de noviembre de 2014

Por las noches como ésta...


Felicidades a todos aquellos emigrados que echan hoy de menos su casa, a todos los que celebráis Acción de Gracias, a todos los que en noches como ésta os juntáis a compartir vino con la gente que merece la pena. Porque es realmente lo que importa, cualquier palabra sobra. De esto trata la vida, de la gente, de las risas, de una mesa compartida, de dar gracias, de ser feliz a nuestra manera, con mantel o sin él, pero juntos. 

Congratulations to all the emigrants who miss their homes today, to all the people celebrating Thanksgiving, congratulations to all the people who are together tonight to share the wine with those who worth it. Because that is what really matters, without a doubt. That is what is life about, about people, about laughs, about a share table, about say 'thank you', about being happy on our way, with or without tablecloth, but together. 


Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram
(podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Luna Carmona

viernes, 25 de abril de 2014

Envoltorios que entran por los ojos


Como os contaba la semana pasada, los regalos que nos dan en los eventos es una forma de comunicar a los invitados y asistentes el agradecimiento que sienten los organizadores y anfitriones porque les acompañen durante esa celebración tan especial para ellos.

El viernes pasado compartí algunas ideas como propuestas para obsequiar a vuestros invitados y aunque os daremos muchas ideas más en próximas publicaciones el tema de hoy son precisamente los envoltorios y las presentaciones para esos regalos.

Fuente Pinterest
Cintas adhesivas Washi tape  

Fuente Pinterest
Perforadora en forma de corazón


Ahora hay muchas más herramientas para decorar regalos de forma creativa, con los adhesivos washi tape, el papel craft, la gran variedad de taladradoras con formas de todo tipo, etc. Lo tenemos más fácil para envolver nosotros mismos aquellos detalles que vayamos a ofrecer a nuestros invitados.

Fuente Pinterest

Fuente Patricia Gallego F. del blog La oveja negra hand made 

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest


A mi personalmente me gusta mucho la combinación de papel craft y encima poner la nota de colorido con el washi tape liso o estampado, cordeles, lazos incluso blondas que imitan la estética de ganchillo.

Me encanta esta idea que he encontrado de utilizar las perforadoras en otro tipo de materiales como las hojas de los arboles.

Fuente Pinterest


Podéis crear vuestras propias cajas.

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest


Que os parecen estas tarjetas como acompañamiento del regalo.

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest


Por último quería enseñaros los cartelitos que creamos nosotros para unir a los envoltorios de nuestros regalos. Perdonar por la calidad de las fotos porque algunas de ellas las hicimos con el móvil cuando las preparamos. Nosotros dimos varios regalos, y aquí os enseño dos de ellos, unas almendras garrapiñadas típicas de Alcalá de Henares y unos marca páginas para fomentar la lectura entre nuestros amigos y familiares y además estaban hechos a mano por mi suegra.

En los envoltorios de los marca páginas nos inspiramos en unos envoltorios que encontré por internet (más abajo os los enseño). En las etiquetas indicamos por una cara nuestros nombres y la fecha de la boda, y en la otra que estaban hechos a mano.

Para aprovechar y dar las gracias a nuestros invitados e nos ocurrió poner en cada mesa un bol lleno de chucherías y con unos cartelitos que les dieran las gracias por acompañarnos ese día tan especial para nosotros. 

Fuente Paula Alonso A.

Fuente Paula Alonso A.

Fuente Luna N. Carmona

Fuente Luna N. Carmona

Fuente Pinterest a través de Theprettyblog

Fuente Paula Alonso A.






Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

Paula Alonso A. 

lunes, 18 de noviembre de 2013