lunes, 30 de junio de 2014

Reading Logs

Hay una costumbre sana estadounidense que me gusta mucho que son los Reading Logs o Diarios de Lectura. Con ellos los niños escriben qué libro están leyendo, cuántas páginas tienen o cuánto lo queda por leer. También marcan los tiempos de cada día o el autor. De esta forma consiguen que los enanos se pongan a ello y lo tomen casi como un reto personal. Yo la verdad, no tuve nunca uno pero lo que sí hago son listas de los libros que leo por año, y es una buena sana costumbre en una cabecita loca como la mía que olvida absolutamente todo y mezcla autores con libros, con temas y hasta con canciones.

El verano es para los libros, dicen que para las bicicletas, pero para los libros también. Así que os traigo un tablero de Pinterest donde encontraréis cientos de imágenes que podéis descargar para hacer vuestros propios diarios.


Y si no sabéis con qué libro empezar, os dejo una recomendación. Bajo la misma estrella, un libro sobre amor adolescente del cual podréis ver su adaptación al cine en menos de dos semanas. Ya hice una reseña de la película aquí, pero sin duda el libro merece la pena ser leído. Sencillo y bonito. 



Luna Carmona

Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitterInstagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+




No hay comentarios:

Publicar un comentario