miércoles, 5 de marzo de 2014

Voyages: Liverpool ONE

Catedral Anglicana de fondo desde Albert Dock
El pasado mes de febrero, hizo cuatro años de mi viaje a Liverpool. Corría el año 2010 y yo me encontraba en el llamado ‘ecuador de carrera’ por lo que al término de los exámenes del primer semestre un grupo de amigas decidimos celebrarlo con un viaje.

Vistas desde nuestro apartamento

Entrada al barrio chino
El destino elegido fue Liverpool como ya os podéis imaginar.  Tengo que admitir que fue la primera vez que viajé en avión y aunque no  me apasiona volar, he de reconocer que me gustó la experiencia. También puede influir el hecho de que me iba de vacaciones con amigas.
Yellow Duckmarine en acción
Interior de The Cavern 
Recuerdo que llegamos a Liverpool y había muchísima niebla, y había anochecido ya, pero no había quién nos quitara la alegría. Cogimos un taxi que nos llevó al centro de la ciudad donde teníamos reservado un apartamento precioso, en el que vivimos los siguientes días. Y lo mejor de todo, nos salió por muy poco dinero, quizá influyó la época del año en la que fuimos.  Ese día, hicimos el check-in en el ‘hotel’, dejamos las maletas y nos fuimos a cenar y terminamos la noche prontito después de una pinta de cerveza. 

Interior de la catedral cristiana

Exterior de la catedral cristiana 
Los siguientes días los recuerdo con cariño, pues nos dedicamos a ver la ciudad, con calma y sin prisa disfrutando de todas las cosas que nos hacían ilusión y haciendo fotos como locas.  También dedicamos parte del tiempo a ir de compras pero sobre todo nos reímos muchísimo y disfrutamos juntas. 

Vista de Alber Dock
Recuerdo que visitamos sitios míticos como The Cavern, Albert Dock, La Tate Modern, el barrio chino que tiene una puerta impresionante. También visitamos la catedral anglicana que me impresionó por su descomunal tamaño, la catedral católica de la cual me llamó la atención su modernidad tanto interior como exterior.

Tate Modern
También recuerdo lo mucho que nos llamó la atención lo poco que duraban en verde los semáforos para los peatones, el pintoresco Yellow Duckmarine o los Superlambananas que plagaban la ciudad.

Superlambananas. Fuente Pinterest

Sin duda, es un viaje que recuerdo con gran cariño, y es una ciudad que recomiendo visitar, y a la cual espero poder volver. 

Podéis seguir nuestras actualizaciones en Pinterest, Facebook, Twitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario