viernes, 28 de febrero de 2014

Amor a los libros

No creo que os sorprenda si os digo lo que me gustan los libros, pero qué os parece si la temática de una boda fueran las bibliotecas y sus amados libros.

Fuente Pinterest

En Estados Unidos tienen esto mucho más controlado y es más común de lo que estamos acostumbrados aquí. Allí no tienen ningún problema en organizar bodas en cualquiera de sus bibliotecas, incluso puedes encontrar menús. Aquí estamos menos desarrollados en ese aspecto porque aunque se pueden hacer “eventos” en la biblioteca nacional no creo que sea tan fácil conseguir hacer una ceremonia (ya ni hablar de comer). Pero tiene su lógica, no creo que sea muy beneficioso celebrar en un lugar histórico que necesita cierta protección eventos así a lo loco.

Fuente Pinterest

Si también sois amantes de la lectura y devoradores de libros os dejo una pequeña selección que espero pueda servir de inspiración. Lo más difícil será que os dejen haceros unas buenas fotos junto a esas estanterías llenas de libros con sus tejuelos pero lo mismo conocéis a alguien que tiene una buena biblioteca privada. 

Fuente Pinterest
Invitaciín inspirada en una tarjeta típica de prestamos en bibliotecas.

Fuente Pinterest
Armario donde los bibliotecarios guardaban antiguamente las fichas catalográficas (hasta que aparecieron las bases de datos) 

Fuente Pinterest

Fuente Pinterest

Fuente Pînterest
Posta alianzas dentro de un libro (tengo un DIY por ahí guardado con esta misma idea, yo lo intente hacer en mi boda pero no fui capad de romper un libro)  

Fuente Pinterest
¿Que os parece utilizar unos muñecos parecidos a estos para vuestra tarta nupcial?



Fuente Pinterest


Fuente Pinterest




Fuente Pinterest

Fuente Pinterest
Me encanta esta foto :)


Por último os dejo una imagen de la película Sexo en Nueva York donde precisamente se celebra la boda de Carrie Bradshaw en la biblioteca pública de Nueva York.

Fuente Pinterest.
Imagen de Carrie y Charlotte en la entrada de la Biblioteca publica de New York en la película Sex & the city  




¿Qué os parecería celebrar una boda en algún lugar de interés cultural? ¿Qué lugar elegiríais vosotros?




Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Paula Alonso A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario