Mostrando entradas con la etiqueta year. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta year. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de enero de 2014

Un año cargado de diseño

Ha empezado un nuevo año, apenas lo estamos estrenando, así que hemos pensado daros un par de ideas que sirvan para llenar los meses de diseño. Los calendarios. Yo, que en mi casa hemos tenido siempre el que regalaba el banco, puedo aseguraros que comprar mi primer calendario fue un momento importante en mi vida. Cambios, de eso se trata, de llenar tu vida y tus espacios de cosas bonitas. Mi elección en aquel momento, Haring. 



Por suerte hay tantas opciones como personas. Para un año mínimal podéis optar por un negro sobre blanco muy limpio. 


Para amantes de la ilustración, Rifle Paper and Co. Este año la edición muestra ciudades de Estados Unidos pero su icono son las flores, ediciones muy especiales que te apetece tener en la cocina. 

Por último, para llenar nuestra vida de color, usar pantones. Fácil de hacer si te lo propones. 



Yo, mientras tanto, sigo indecisa. Por eso llevo 13 días dándole vueltas, valorando, ¿de mesa?, ¿de colgar?, ¿lo compro o lo hago?, ¿recorrer una papelería más estaría bien?, ¿por qué 19 papelerías no me han sido suficientes?, ¿es esto una enfermedad que algún día saldrá en 'Mi extraña adicción' ?.

Búscanos también en PinterestFacebookTwitter, Instagram (usuario ateliercreativo) y Google+.

Luna Carmona. 

lunes, 30 de diciembre de 2013

El beso de medianoche

"Entre el 25 de Diciembre y el 1 de Enero el número de personas en Match.com, Craiglist y MySpace aumenta un 300%. 
The Los Angeles Gazzette" 
























La última noche del año es una de esas noches donde el mundo se revoluciona, las calles desaparecen entre las personas y empezamos algo sin saber muy bien qué. Nuevos propósitos, viejos objetivos que no conseguiste, decepciones, nostalgia, personas que se fueron o algunas que acaban de llegar. Es uno de esos días, de esos en los que todo parece decisivo, pero no lo es.

En muchos países al llegar la medianoche besas a la persona que está a tu lado. Un beso de verdad, contundente; como diría un crítico gastronómico, de los que se deshacen en boca. Por eso, de las cientos de películas navideñas que hay yo me quedo con 'In search of a midnight kiss'.  Nuestro protagonista se levanta pensando que lo único que quiere hacer en todo el día es dormir, le da igual que sea fin de año. Sus amigos le animan a poner un anuncio en Craiglist y a partir de ahí todo es historia. Cuando ves una película como esta vuelves a esas magníficas citas que nunca quieres que se acaben, esas en las que te sientes bien y todo funciona. Y piensas, hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para hacer que sea increíble.

Mañana, cuando lleguen las doce yo estaré saludando a 2014 con ganas. Pensando en todas las cosas que SÍ he conseguido este año, repartiendo besos, dando abrazos de oso, bebiendo champagne, escuchando a Chad Baker, con esa risilla tonta del alcohol y convencida de que lo único interesante que me pasará en este año que empieza, es todo lo que ni si quiera puedo imaginar.

Luna Carmona.