lunes, 21 de julio de 2014

Inspiración


En mi familia los cumpleaños son en junio. Cada año me vuelvo loca entre meriendas, comidas y algún que otro tapeo de celebración. Lo que nunca falta es la tarta y yo soy la repostera familiar. Así que tras un par de años mi capacidad inventiva empezó a verse limitada, pensad que siempre somos los mismos y siempre hay que cambiar. Y ahora, llegado julio, después de la vorágine, me encuentro de nuevo con 'Call me cupcake' a la que tenía olvidada y que te da muchas soluciones. Siempre me ha gustado este blog, porque las recetas son sencillas pero sobre todo porque une ingredientes actuales con una repostería más tradicional. Me gustan a rabiar las fotos que hace, además. 

En fin, para mi ya no queda opción pero espero que a vosotros sí os sirva de ayuda.

Luna Carmona

Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitterInstagram  y Google+



No hay comentarios:

Publicar un comentario