miércoles, 25 de junio de 2014

El picnic perfecto

Fiesta picnic, fuente Pinterest
Está claro que lo que nos gusta de un picnic es la experiencia que supone comer en el campo. Podemos hacerlo de diferentes maneras, pero ahora con el buen tiempo podemos aprovechar y juntarnos con unos amigos, cada uno llevar algo de comida y junto a un mantel sobre un césped comer al aire libre, disfrutando de la naturaleza y la amistad.
Picnic romántico, fuente Pinterest
Por otra parte podemos realizarlo de manera un poco más íntima. Es una experiencia genial para disfrutarla en pareja. Se presta a vivir momentos muy románticos.
Finalmente, podemos aprovechar y disfrutar una comida en el campo en solitario, bajo el sol, disfrutando del aire con un buen libro, o escuchando música….
Picnic camprestre, fuente Pinterest
Podemos hacerlos en el campo, en un prado lleno de flores, bajo la sombra de un árbol o incluso en la playa, con la brisa del mar y el sonido de las olas de fondo.
Picnic en la playa, fuente Pinterest
El picnic no sólo supone disfrutar de una comida y un tiempo compartiendo con amigos. Sino que podemos disfrutar desde el momento que empezamos a prepararlo. Los detalles de la comida, la cesta donde llevar las cositas. Elegir el mantel, las servilletas e incluso los cubiertos que utilizar.
Picnic, fuente Pinterest
Tradicionalmente es un evento sencillo, poco elaborado y con aire campestre. Pero si nos ponemos a prepararlo bien, podemos hacer algo un poco más elaborado, aunque eso supone tener que llevar muchas más cosas como cojines, adornos o incluso luces. Una idea preciosa es hacer un picnic bajo la luz de las estrellas (pero esto va más con las parejas).
Picnic campestre, fuente Pinterest

Hace mucho tiempo que no hago un picnic y ya tengo ganas de volver a retomar la experiencia. ¿Vosotros habéis hecho algún picnic este año? ¿Os gustan este tipo de eventos sociales?

Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitterInstagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario