viernes, 31 de enero de 2014

Marry me


Hace unos días una amiga colgó en facebook un video con una declaración de matrimonio muy original, yo lo compartí con vosotros en nuestro perfil para que pudierais verlo pero os lo vuelvo a dejar aquí. Esto me hizo recordar un video que vi hace unos años también sobre una declaración de matrimonio y pensar en escribiros hoy algo sobre esto.


Este es el video del que os hablaba, de todos los que he estado buscando para poneros hoy es mi favorito y ninguno me parece igual de especial. Puede que tenga algo que ver la canción que utilizan ya que Alejandro y yo decidimos incluirla en la ceremonia de nuestra boda. Una vez “casados” recorrimos el pasillo de invitados cogidos de la mano con esta canción, y la elegimos precisamente por la positividad y alegría que nos transmite, además nos encanta Bruno Mars y queríamos incluir alguna canción suya.


Para mí lo especial de este video es la participación de la familia, y la sencillez al realizarlo con un toque de humor para que sea un momento feliz.


Alejandro hizo algo totalmente diferente pero no por ello menos especial, al contrario creo que no podría haber elegido una forma mejor de hacerlo. Al contrario de lo que he visto en los videos, fue algo que ideó solo y que no compartió prácticamente con nadie para que fuera totalmente secreto.


En el tema flashmob creo que los americanos manejan el "cotarro", pero porque ellos hacen todo a lo grande, aquí quizás seamos más tradicionales y buscamos algo más sentimental. Hay quien organiza un viaje más especial y aprovecha la ocasión para proponerlo, o espera a una fecha señalada como un cumpleaños, aniversario o incluso navidades para esconder un anillo dentro de un regalo. En mi caso fue la primera noche que pasamos en nuestra casa, después de la primera cena que preparamos juntos en nuestra cocina celebrando la mudanza.


Sea como sea, lo recordaréis como un día especial y para mí lo más importante es el factor sorpresa y da lo mismo que llevéis muchísimos años y tengáis claro que algún día llegará ese momento, lo especial es que ese día suponga una inesperada sorpresa.  Incluso no tiene porqué ser el chico el único que pueda hincar su rodilla con un anillo, nosotras también podemos hacerlo.  


Por último quería dejaros dos videos más, a mi han encantado por la temática “Disney”, por la dedicación y el detallismo del novio al organizarlo y por el montaje de la empresa dedicada a la filmación que ha entendido perfectamente a los novios. Todo ello me parece que hace que sea un video especial y único que retrata toda la personalidad de los novios.





Por supuesto, podéis encontrar millones de videos sobre esto en youtube pero yo he querido compartir mi selección. Espero que os hayan gustado.  

¿Qué os ha parecido?

Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Paula Alonso A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario