lunes, 30 de diciembre de 2013

El beso de medianoche

"Entre el 25 de Diciembre y el 1 de Enero el número de personas en Match.com, Craiglist y MySpace aumenta un 300%. 
The Los Angeles Gazzette" 
























La última noche del año es una de esas noches donde el mundo se revoluciona, las calles desaparecen entre las personas y empezamos algo sin saber muy bien qué. Nuevos propósitos, viejos objetivos que no conseguiste, decepciones, nostalgia, personas que se fueron o algunas que acaban de llegar. Es uno de esos días, de esos en los que todo parece decisivo, pero no lo es.

En muchos países al llegar la medianoche besas a la persona que está a tu lado. Un beso de verdad, contundente; como diría un crítico gastronómico, de los que se deshacen en boca. Por eso, de las cientos de películas navideñas que hay yo me quedo con 'In search of a midnight kiss'.  Nuestro protagonista se levanta pensando que lo único que quiere hacer en todo el día es dormir, le da igual que sea fin de año. Sus amigos le animan a poner un anuncio en Craiglist y a partir de ahí todo es historia. Cuando ves una película como esta vuelves a esas magníficas citas que nunca quieres que se acaben, esas en las que te sientes bien y todo funciona. Y piensas, hoy es un día tan bueno como otro cualquiera para hacer que sea increíble.

Mañana, cuando lleguen las doce yo estaré saludando a 2014 con ganas. Pensando en todas las cosas que SÍ he conseguido este año, repartiendo besos, dando abrazos de oso, bebiendo champagne, escuchando a Chad Baker, con esa risilla tonta del alcohol y convencida de que lo único interesante que me pasará en este año que empieza, es todo lo que ni si quiera puedo imaginar.

Luna Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario