miércoles, 9 de abril de 2014

El mes de las flores

Ramo de flores regalo de Paula y Alex

Ya estamos totalmente inmersos en la primavera y una de las cosas que más me gusta de esta época además del sol y el calor después de todo el invierno es la gran abundancia de flores propia de esta época.

Crisantemo fúcsia 

Clavelinas rosas 

Centro de mesa con rosas y liliums

No sé si en algún momento he comentado que mis flores preferidas son los lilium de todos los colores, pero los amarillos me enamoran. Es por eso que si un arreglo floral tiene liliums me va a gustar seguro.

Gerbera (esta flor me encanta, es de mis preferidas)

Lo bueno de esta época del año es que al existir tanta diversidad de flores de las que podemos disponer, podemos conseguirlas a un precio asequible. Y una de las cosas que más me gusta es comprar un ramito de flores y ponerlas en el salón o en mi habitación. Creo que las flores le dan un toque único y especial a las casas y qué mejor que aprovechar la primavera para contagiarnos de esa alegría que nos dan las flores.

Flores silvestres 

Flores silvestres

Crisantemos morados

Recuerdo una vez que llegué al trabajo y mi compañera de mesa había traído flores, me sorprendió muchísimo y me alegró el día. Los días con flores son mejores.

Centro de flores que mi compañera de mesa trajo al trabajo, ¡así se trabaja mejor!


Me gustan tanto que tengo la terraza llena de plantitas con flores preciosas y cada vez que las veo me cambia el humor. No sé si las flores tienen esta facultad con todo el mundo pero conmigo la tienen y por eso es por lo que me gustan tanto.

Orquídea 



Flores en la terraza :)

¡Disfrutad de la primavera!


Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitterInstagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario