lunes, 22 de diciembre de 2014

Decoración especial del Árbol de Navidad


Desde hace unos años, decidí junto a mi madre, que cada año compraríamos un adorno especial del árbol de Navidad para poco a poco ir construyendo una historia del árbol. Así no será un árbol más comprado en un centro comercial con adornos sin personalidad. Sino que algunos de estos adornos serán especiales y tendrán su propia identidad.  Esta decisión la tomamos, para dotar de algo más de tradición a las cada vez más banales fiestas navideñas.
Bolas de cristal plateadas para el árbol de navidad
Fuente propia
El adorno que compramos el año pasado, es un adorno precioso. Podéis apreciarlo en la fotografía. Obviamente es de color gris plateado ya que combina a la perfección con las tonalidades del resto de adornos. Es como una bola torneada y acabada en punta, un tanto solemne. Lo más especial de esta pieza y que para mi la caracteriza es que es de cristal. Y por otro lado es una de las primeras piezas de la colección.  Y además el hecho de que sea tan frágil, nos hace tratarla con especial atención.

Este año, aún estamos en busca de la nueva pieza decorativa especial. No nos resulta fácil encontrarla ya que debe cumplir varios requisitos.



¿Vosotros le aportáis un toque tradicional a vuestra decoración?






Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitter, Instagram (podéis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+


Miriam Alonso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario