miércoles, 9 de julio de 2014

Terrazas de Verano

En pleno verano como estamos es normal que nos apetezca más salir por las noches a disfrutar del fresquito, después de los calurosos días de verano que sufrimos. 

Ultimamente están muy de moda las terrazas lounges, ya que nos ofrecen un experiencia diferente, pudiendo elegir entre una gama de cócteles además de las bebidas espirituosas habituales. Además podemos disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado perfecto para las noches de verano entre amigos. 

A continuación os vamos a recomendar algunas de ellas: 

SkyNight Puerta de América 
Hace unos años tuve la oportunidad de ir a esta maravillosa terraza en el ático del Hotel Puerta de América. Además de tener unas vistas preciosas, tiene una amplia carta de cocteles. Recuerdo que tomé un coctel de sandía y vodka que nos preparó especialmente el barman. No son especialmente baratos pero merece la pena. 

Vista del SkyNight Puerta de América, fuente Pinterest
Suité Panoramic Lounge 
Se encuentra situada en el último piso de la Torre Garena. Tenemos unas vistas espectaculares además de un ambiente animado. También podemos degustar una gran cantidad de cócteles y tienen una amplia carta de Gyntonics. Es un sitio al que he ido en varias ocasiones porque merece la pena. Los precios son bastante asequibles y el ambiente animado invita a bailar. 

Suité Panoramic Lounge, fuente SuitéAlcalá
The Roof
Se trata de la terraza del hotel ME Madrid Reina Victoria. Se encuentra situado en la plaza de Santa Ana en Madrid. No he tenido el placer de ir pero lo tengo en mi lista de cosas pendientes. Tiene unas vistas magníficas, y además el ambiente es increíble y exclusivo.  

Vista de The Roof, fuente web
Hay muchas terrazas más a las que poder ir y disfrutar del verano. Y a vosotros ¿qué os parecen estas terrazas para las noches de verano?

Podéis seguir nuestras actualizaciones  en PinterestFacebookTwitterInstagram (podeis buscarnos con el usuario ateliercreativo) y Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario